Marketing Jurídico de Verdad - Bufete Virtual Internacional

Reunión Estudio – Auditoria Estratégica y que podemos aportar a su Bufete

Abogados Felices

Tu éxito es el Nuestro

Agendemos Reunión GRATUITA Ahora

Haga Click en el Botón para Agendar la Reunión.

Encontrará un Formulario con datos básicos para hacernos una idea de sus necesidades.

Luego agendaremos una reunión para conocernos y valorar mejor que podemos hacer, las posibilidades que vemos más rentables para su Bufete y la linea de actuación futura más aconsejable.

– Jose Luis Ingelmo, 

        CEO del Conglomerado Abogados Felices

Rentabilizar Su Bufete es

Nuestra Prioridad

Los Abogados que se queden al margen o retrasen la incorporación de las nuevas tecnologías en su operativa interna y sus relaciones de negocio pondrán en peligro no solo su competitividad sino su supervivencia,

ya que el aumento del numero de

 e-consumidores hacen que los Bufetes de cualquier tamaño deban considerar internet como un canal ineludible para acceder a sus clientes, 

sin olvidar el marketing offline y el modelo colaborativo como pilares indispensables de crecimiento de negocio.

No es tanto una opción como una necesidad

Resultados de uno Solo de los Bufetes que Trabajan en Base a Nuestro Sistema

Clientes Potenciales Llaman por Teléfono al Bufete de Forma Constante y Recurrente Todos los Meses

Clientes Potenciales Contactan por Formulario Online de Forma Constante y Recurrente Todos los Meses

Facturación de Uno Solo de los Abogados del Bufete en un Solo Año | +-121.900 Dólares Americanos | +- 457.884.407 Pesos Colombianos | +- 2.429.200 Pesos Mexicanos

Para los Abogados y Bufetes en Colombia y México interesados,

les dejamos algunas Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna duda más, por favor, Pulse en el Botón para poder enviarles más información al respecto.

Debe dejarnos su email de contacto y rellenar un breve formulario para poder agendar la reunión. 

¿Cuantos abogados aceptáis por especialidad?

En principio buscamos sólo a un abogado colaborador por especialidad con o sin Despacho propio . No es requisito indispensable que tenga sede física. 

Si hubiera un volumen muy grande de casos para una determinada especialidad se buscaría un abogado más. Cada derivación de consulta sería enviada a ambos letrados.

Siempre con la intención de proporcionar el mejor servicio, de forma ágil y eficaz al cliente.

Pero, por norma general, todos los casos serán derivados a un único abogado.

¿Debo hacer consultas gratuitas?

Es fundamental, aunque en función de Clientes derivados/mes y la calidad de estos pueden no hacerse. Un ejemplo claro es extranjeria e inmigración en España

Lo utilizamos como una consulta inicial para valoración del asunto. Las realizamos Online (Formulario de contacto), por teléfono, presencial en el Despacho, o mediante reunión Virtual con herramientas como Zoom o Skype.

**Todo estudio de documentación debe ser abonado por los Clientes.

No somos infalibles pero, por poner un ejemplo, desechamos una cantidad importante de consultas que provienen de diversos directorios nacionales e internacionales que, tras su estudio, observamos la escasa calidad de éstas.

Intentamos geolocalizar las consultas y que éstas tengan suficiente valor para el abogado colaborador.

¿Que servicios ofreceis?

Secretaria especializada

Proporciona atención temprana, además de una correcta atención y control del cliente mediante preguntas tipo, dependiendo de la especialidad, que fomenta la mejora en productividad para el abogado colaborador.

*** La secretaria puede realizar las preguntas iniciales que Ud. convenga con ella

*** Puede desviar la consulta en tiempo real y/o  envío de email

Marketing online 

Seo, Seo local,Sem, canibalización serp´s, alta en directorios, acuerdos con otras páginas relevantes del sector jurídico españoly latinoamericano

Marketing Offline 

Mediante estudio de viabilidad y a requerimiento se llevan o pueden llevar a cabo acciones de publicidad como anuncios en radio, prensa en papel, revistas de temática legal, cartelería en espacios públicos, transportes, correo comercial, Conferencias, Seminarios…

Colaboración en periódico jurídico propio del Despacho (*próximamente) y varios de prestigio nacional, local, e internacional, tanto legales como de diversas temáticas.

Alta en directorio jurídico propio, (*Próximamente) y alta en directorios jurídicos importantes a Nivel Nacional e Internacional, que SÍ atraen clientes.

**Discernimiento y conocimiento de dónde, cuándo y para qué especialidad en concreto es necesaria su alta en ellos.

Creación y/o Aumento de marca personal del abogado, junto con la del propio Despacho.

100% Adaptación LOPD.

Y éste No es un tema menor. Los abogados requieren de un nivel de seguridad alto y muchos Despachos con Sede Virtual carecen de las medidas adecuadas de protección. Trabajar y obtener clientes a través de nosotros te da Seguridad y Tranquilidad ante futuros requerimientos, multas y sanciones. 

Si observa arriba de la pantalla, donde aparece la Dirección Url (www.abogadosbogota.site), apreciará a la izquierda un candado (Protocolo SSL HTTPS). Ciframos las consultas para ofrecer un servicio seguro tanto a nuestros abogados colaboradores como a los clientes.

**En nuestro Despacho Virtual incluiremos en la zona reservada para su especialidad, Ud. y su Despacho lo siguiente:

  • Fotos abogado 
  • Imágenes abogado 
  • Vídeo explicativo de especialidad (opcional- recomendado)
  • Mapa ubicación sede física Despacho colaborador
  • Texto experiencia, logros, premios Despacho-abogado colaborador

Actualmente nuestro principal activo y valor reside en obtención de clientes vía Internet mediante canibalización de palabras clave especialidad/ciudad y su tratamiento rápido mediante secretaria.

Se irá dando un mayor servicio a los abogados y asesorias en función de las necesidades y el estudio de viabilidad.

¿Requiere de inversion por parte del abogado colaborador?

Si, y por diversos motivos.

Rebajamos costes de lo accesorio y nos centramos en obtención de clientes potenciales, proporcionar visibilidad y aumento de reputación a nuestros abogados colaboradores.

Nosotros trabajamos sobre cuota mensual pactada dependiendo de la cantidad prevista de derivaciones. 

La cuota fija  varía por especialidad y volumen de clientes derivados.

Depende del tamaño de la ciudad, competencia y determinados factores que marcarán el precio final de la cuota.

*** Para abogados colaboradores  se firmará un acuerdo de colaboración. 

Cabe la posibilidad de además de una cuota fija , un % sobre Hoja de Encargo firmada con el Cliente Final

Proporcionamos servicio de secretaria, aumento de visibilidad, reputación, branding, landing propia dentro de Despacho Virtual y trabajo adquisición clientes.

Tenga en cuenta que nuestra misión es aumentar la visibilidad y reputación de nuestros abogados colaboradores mediante diversos sistemas, optimizándolos al máximo para que obtenga clientes potenciales.

Todo esto tiene un coste. Lo que hacemos lo hacemos bien y en España y Latinoamérica obtenemos grandes resultados.

Sabemos que convertir a cliente final no es fácil. El tiempo entre consulta inicial gratuita hasta firma hoja de encargo y conversión a cliente final puede oscilar entre 1 semana y 3 meses. 

Entra dentro de la normalidad que no todos los clientes potenciales se acaben convirtiendo en finales y le seleccionen a Ud. Aquí el factor tiempo de respuesta es fundamental y es una variable que depende de Ud. y su carga de trabajo en ese momento.

Además puede que algunas consultas sean sólo meras consultas gratuitas pero tenga en cuenta también que las consultas gratuitas son una forma de invertir a futuro, y sabemos por nuestra experiencia que tratar y asesorar bien al cliente implica que más pronto que tarde volverá. él o un conocido suyo por recomendación.

Sin lugar a dudas, realizar una consulta gratuita a un cliente potencial significa mayor reputación, mayor visibilidad y recomendación de éste a otros posibles contactos.

Y de nuevo queremos recordarles que, no somos infalibles, pero por poner un ejemplo desechamos una cantidad importante de consultas que provienen de diversos directorios nacionales, locales e internacionales que tras estudio observamos la escasa calidad de éstas. Intentamos geolocalizar las consultas y que éstas tengan cierto valor para el abogado colaborador.

Hay que tener en cuenta que trabajamos para que el Despacho  y Ud. como colaborador obtenga el máximo de visibbilidad por diversos medios, optimizando el Despacho Virtual para canivalizar los resultados de búsqueda y aumentar las posibilidades de éxito.

Es un trabajo continuo que acaba en la consecución de potenciales clientes

¿Qué pasa si en un momento determinado no puedo atender las consultas o quiero darme de baja?

Depende de Ud. contestar en tiempo y forma.

En principio, debe intentar atender las consultas lo más rápido posible. La rapidez en un entorno online es fundamental.

Los e-consumidores lo tienen francamente fácil para buscar otro abogado acorde a sus expectativas. El factor tiempo es fundamental en la estrategia.

Intentamos y trabajamos para que Ud. consiga la mayor cantidad de potenciales clientes, a la vez que intentamos ofrecer un servicio de calidad a estos.

No somos perfectos, pero trabajamos duro para ofrecerle el mejor servicio de captación.

Si en un momento determinado no desea recibir más potenciales clientes deberá ponerse en contacto con nuestro equipo a través del formulario de esta página o enviando un email a hola@abogadosbogota.site con los datos siguientes:

  • Nombre y apellidos
  • Despacho
  • Ciudad
  • Especialidades
  • Motivo de baja
¿Debo tener experiencia?

Sí, es indispensable que domine su especialidad, tenga varios años de experiencia y se valorarán cursos, másters, premios…

¿Puedo pertenecer a otro Despacho o colaborar con otros a la vez?

Si se refiere a tener Despacho físico, No es indispensable. 

Nosotros tenemos sede en las Ciudades más importantes de Colombia y México (en breve) puede atender a los Clientes alli.

Respecto a Colaborar, desde luego y nosotros como Bufete intentamos conseguir todas las sinergias posibles.

Cualquier acuerdo tendente al crecimiento suma.

Creemos en la base de la colaboración como músculo que imprime fuerza al Despacho.

Estamos estudiando diversas posibilidades de acuerdos con diversas empresas para proporcionar un mayor porcentaje de clientes potenciales derivados.

¿Se pueden modificar los precios con el tiempo?

Sí. Los precios se balancean entre todas las especialidades.

Depende de diversos factores y son modificables con el tiempo.

También utilizamos campañas de pago como Google Adsense o Adwords, directorios de pago… Intentamos optimizar todos nuestros recursos para que obtenga potenciales clientes al menor coste posible.

No debería vernos como un Bufete externo al suyo, sino como colaboradores. No queremos dar servicio al mayor número de abogados y asesores posible. 

Buscamos sólo al que cumpla con nuestros requisitos y nosotros a la vez esforzarnos por adaptarnos a los suyos. Queremos equipos sólidos de larga duración, por eso los precios son variables y ajustables.

Nuestra misión es ofrecer precios razonables por un óptimo servicio .

La idea es que Ud. obtenga retorno de inversión y sabemos que nuestro sistema funciona asique… ¿porque no nos envía su candidatura?

¿Buscáis abogados para mucho tiempo?

Este es un proyecto a largo plazo y aunque hay resultados que se pueden obtener a corto-medio, un Despacho es creación de marca y eso cuesta.

Buscamos abogados para crear equipos sólidos que duren toda la vida

Previsión de Futuro - Hacia donde vamos

Queremos seguir mejorando y convertirnos en un Bufete de referencia en muchas ciudades de España y Latinoamérica

Aportamos valor, tanto a los abogados como a los Clientes y queremos seguir mejorando para convertirnos en una referencia.

¿Que necesitamos de Ud. si esta interesado, se propone como candidato y es elegido?

Necesitamos, en primer lugar, que nos rellene un Formulario con información básica sobre su Bufete si tiene actualmente y sobre Usted.

Una vez enviado el formulario contactaríamos con Usted para una Reunión y a posteriori  firmar el acuerdo de colaboración.

Después sólo necesitaremos dos fotos suyas. Una tipo carnet y otra  de cuerpo entero , en modalidad de trabajo, sentado en una mesa  o sobre fondo neutro. Le enviaríamos unos ejemplos.

Estas imágenes se utilizarán para incorporarlas a nuestra Sede Virtual, además le daremos de alta en Directorios importantes como abogado colaborador del Despacho para que pueda recibir y obtener un mayor número de clientes potenciales.

Puede y es interesante que nos realice, aunque no obligatorio, un vídeo explicando algo sobre su Ud., su especialidad, tiempo de ejercicio, tratar algún tema relevante …. Mínimo 30 segundos – máximo 2 minutos.

También debería realizarnos un breve texto de introducción sobre su experiencia, premios, años de profesión, etc…  y siempre podría modificar algún parámetro de landing o página que tenga reservada para Ud. y su especialidad en nuestro Despacho Virtual.

Si dispone de página web de su Despacho, es conveniente y solicitamos que en portada nos añada un enlace (texto o imagen) hacia su página/especialidad de nuestra Sede Virtual.

En momentos puntuales le podemos solicitar que redacte algún texto legal relativo a su especialidad para moverlo en diversos medios y crear cierta visibilidad online. No sería una obligación, pero sería adecuado que lo realizara puesto que la finalidad es aumentar su marca personal y a la vez la nuestra como Despacho.

Además puede y tendrá acceso a algunos medios de publicación online con importante visibilidad por si decide realizar alguna guía legal o desea publicar un artículo sobre alguna temática que le parezca interesante.

***El texto debería reunir algunos parámetros para que sea válido, como extensión, originalidad, etc…

Observaciones Finales

Es recomendable, aunque no imprescindible, darle al cliente  una vez derivado el teléfono de contacto directo suyo propio y de su Bufete. De esta manera y desde ese momento Ud. puede encargarse de la dirección del asunto.

Recuerde, y esto es importante, buscamos a abogados que participen y se involucren. Queremos crear un equipo sólido. Queremos que consiga clientes y se quede con nosotros durante toda la vida de su ejercicio profesional.

Esperamos que esté interesado y rellene el Formulario para contactar con Usted. 

Tenemos unos parámetros establecidos precio/lead y cuota fija para comenzar a trabajar pero todo está abierto y es modificable.

Buscamos abogados con los que poder trabajar y estar a gusto. Pensamos que los problemas se hablan y que las incidencias se arreglan y modifican. Estamos abiertos a tratar cualquier duda que se le presente y a solucionarla lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Sí o sí queremos su éxito porque el suyo será el nuestro. Así de simple, así de fácil.

Y aunque no conocemos todas las herramientas del mercado , ni todos los sistemas de captación de clientes si le podemos decir que:

Estamos en constante preparación y estudio. Vemos, estudiamos, probamos y si sirve, implementamos.

Hemos demostrado que nuestro sistema funciona y atraemos clientes reales a los abogados y asesorías. Lo que hacemos, lo hacemos bien.

Nos gusta lo que hacemos y queremos convertirnos en una referencia del sector jurídico español y latinoamericano

 

Mejore su Bufete YA

Nos encanta lo que Hacemos.

Muchos Abogados viven más tranquilos y son más Felices

No Encanta poder decirlo asi… SON MÁS FELICES

Email
WhatsApp
Phone
WhatsApp
Phone
Email