¿Tu despacho online no genera beneficios?

No pierdas el foco, céntrate en tus clientes y delega el marketing en manos profesionales.

¿Perdido en el laberinto digital?

Existe una salida … ¡ síguenos hasta ella !

PARTICIPAMOS COMO PONENTES EN EL 1º CONGRESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA ABOGACÍA - Del 4 al 9 de Junio de 2018

Nuestra Ponencia será el Día 8 de JUNIO a las 20:00 Hrs. (Madrid) Título de la Ponencia: ¿Cómo conseguimos mejorar los resultados de nuestro despacho gracias a la digitalización?” Imparte: Javier Díaz Flores. Co-Fundador BeSmartLawyers.com
 

 

 

Regístrate AQUÍ Sin Coste - 100% On Line¿Ya estás suscrito? Pues Mira lo que podemos hacer por TI

Consigue Clientes de Forma Efectiva de una vez por Todas

Descubre el secreto de Grandes Despachos para generar Clientes en Piloto automático

¡ Dame Acceso a la Masterclass Gratuita !

Cada vez más ciudadanos acceden a Internet. Ante esta situación son muchos los profesionales que se lanzan a la red en busca de su particular El Dorado, pero para tener éxito en el propósito es necesaria una estrategia de marketing online.

Dar tus primeros pasos en el mundo virtual no es tan sencillo como pueda parecer, éste es un sector con constantes cambios e innovación tecnológica y es fácil perderse en el laberinto.

Si quieres obtener beneficios de tu despacho virtual debes dar la importancia que se merece a cada una de las acciones que implementes de manera profesional.

Tu despacho virtual es la extensión de tu despacho físico, y requiere de una gestión constante. Para rentabilizar tu presencia online necesitas una estrategia, un plan de acción,  medir continuamente y optimizar cada elemento que influya en tus resultados. Nosotros haremos todo esto por ti.

Nuestros Servicios

Mejoramos tu visibilidad en los principales buscadores:

y  

Conócenos

Somos la agencia de marketing jurídico que se adapta a tus necesidades.

Nuestra agencia de marketing jurídico nace con la misión de asesorar a nuestros clientes sobre cómo desarrollar una estrategia online de éxito.

Nuestra especialización en el ámbito jurídico nos hace conectar muy bien con tus clientes.

Somos un equipo multidisciplinar dedicado a atender todas las necesidades online de tu despacho. Nos aseguramos de que tengas un acceso rápido y eficaz a las mejores estrategias porque entendemos que en el cambiante mundo virtual una gestión acertada marca la diferencia.

Javier Díaz-Flores

Javier Díaz-Flores

CEO & Founder

Fundador de la agencia y abogado en ejercicio.

Tras obtener el máster de abogacía, realizó el máster de emprendedores CEEI y ganó el premio al mejor proyecto emprendedor de la Comunidad Valenciana, otorgado por la Fundación Bancaja.

Actualmente, además de ejercer la abogacía es profesor del Instituto Superior de Derechoy Economía y asesora a otros emprendedores en sus negocios.

Ana Peris

Ana Peris

Responsable Financiera

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y titulada como Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Actualmente se dedica a asesorar a emprendedores en materia tributaria, laboral y contable.

Los retos de nuestros clientes nos exigen contar con un amplio abanico de criterios expertos que aborden y diagnostiquen la situación actual de tu despacho, definan claramente los objetivos e implementen la estrategia idónea para lograr aumentar la reputación de tu despacho y atraer al número máximo de clientes.

Tu satisfacción es nuestro mayor interés.

¿Por qué elegirnos?
Creemos y apostamos por la especialización como el único camino para lograr un resultado satisfactorio y profesional.

Nuestro equipo está formado por expertos juristas y e-marketers, la única combinación que tu despacho necesita para tener éxito. Esta combinación de talento es ideal para crear una estrategia online que funcione.

Nadie mejor que un equipo con profesionales especializados en tu área para entender tus necesidades.

Haremos todo lo posible para que tu despacho despegue virtualmente. Concerta una visita gratuita con nuestro equipo e inicia la cuenta atrás, ¿despegamos?

¿Cómo trabajamos?
Captamos la esencia de tu despacho y la plasmamos en la estrategia online que diseñamos especialmente para conectar con tus clientes.
¿Cómo lo hacemos posible?
Conocemos el negocio tan bien como tú. Sabemos lo que los clientes quieres de nosotros y sobretodo lo que no quieren.

Lo único que necesitamos es conocer las características especiales de tu despacho para desarrollar una estrategia online a la altura de las mismas.

«Con una estrategia online adecuada y adaptada a las necesidades de nuestro despacho, Internet nos permite conectar con nuevos clientes a los que antes no podíamos llegar»

– Javier Díaz (Abogado y co- Fundador de Be Smart Lawyers) –

Nuestros Planes y Precios

¿Buscas algo más sencillo?

En Be Smart Lawyers pensamos en todo momento en dar respuesta a tus necesidades y por ese motivo disponemos de soluciones llave en mano para el sector legal.

Suscríbete

Déjanos tu nombre y tu email

Y recibirás ofertas y Consejos para posicionarte como un verdadero experto en tu especialidad y que tus Clientes Potenciales así lo perciban.

Consejos, trucos que funcionan, Ebooks, ideas que están aplicando otros Despachos, casos de éxito para que puedas hacer lo mismo,  artículos sobre Marketing Jurídico que no te dejarán indiferente, Descuentos en Aplicaciones, Directorios y…

MUCHO, MUCHO MÁS…

Además, estamos creando Cursos para que tú mismo puedas seguir los pasos de Despachos que ya funcionan y obtienen grandes resultados en Internet y que atraen Clientes constante y recurrentemente.

Y por último,

En Be Smart Lawyers pensamos en todo momento en dar respuesta a tus necesidades y por ese motivo disponemos de soluciones llave en mano para el sector legal, pero estos precios son orientativos y dependen del estudio de Competencia en tu ciudad y de las Especialidades que quieras posicionar.

Suscríbete y Recibe OFERTAS también sobre nuestras LLAVE EN MANO.

Be Smart Lawyers te proporciona la visibilidad que tu Despacho necesita,

colocándolo en la zona más transitada de Internet y optimizándolo para que sea el mejor valorado, creando el embudo de ventas y el flujo de Clientes adecuado.

BASADO EN LA EXPERIENCIA

“Conseguimos el 80% de la facturación del Despacho Gracias al fuerte posicionamiento OnLine que recibimos.
Estamos a la vanguardia de los Despachos Virtuales y alcanzamos cifras récord. Alrededor de 400 llamadas y 100 emails de nuevos potenciales clientes cada mes”

(ACT. Junio 2016)

– Mónica Fausto Cerro, Ex-Fiscal, co-Fundadora de BeSmartLawyers y actualmente Directora de Fausto Abogados –

[cp_popup display=»inline» style_id=»29638″ step_id = «1»][/cp_popup]
Blog

En nuestro blog hablamos de desarrollo de negocio, marketing de contenidos, redes sociales y tendencias del sector.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Contáctanos

Creemos y apostamos por la digitalización del sector legal. Si tienes un despacho de abogados, eres administrador de fincas o tienes una asesoría, ponte en contacto con nosotros a ver si te podemos ayudar.

Más información

Correo: hola@besmartlawyers.com

Teléfono: 963293668 / 666165616

Dirección: Calle Arte Mayor de la Seda, 20 – 32, 46018 València

Horario: Lun – Vie: 09:30-14:00 / 17:00-19:00

[contact-form-7 404 "Not Found"]